“Pa Lo Oscuro” fue escrito por Justin Braham y Nicoletta en la ciudad de Medellín donde ambos residen. El productor fue Lony y juntos lograron una explosiva canción donde los sonidos urbanos se mezclan con una letra picante para hacerlo aún más llamativo.

En el videoclip veremos a los artistas como los dueños de la fiesta, en un ambiente sexy y muy atrevido en donde bailaran en lo oscuro. Los artistas comentan que quisieron representar un video dinámico, demostrando que están listos para batir todos los récords a nivel mundial.

“Justin Braham es el único artista venezolano en el momento que se atrevió a hacer este tipo de perreo para las discotecas y todos los ambientes. Pa’ Lo Oscuro’ es un reggaetón de verdad” comenta su equipo de manejo artístico.

Recordemos que su lanzamiento como solista fue hace menos de un año y ya tiene en su haber cuatro canciones con sus videos que han dejado saber lo mucho que está trabajando en esta etapa de su carrera y que va con todo para posicionarse como uno de los artistas más sólidos de la industria.

Hace tan sólo dos semanas había estrenado el tema “Siento”, con el que sorprendió a todo su público. De ser un chico trabajador a director audiovisual y ahora próximamente a convertirse en la nueva cara de la música. ¡Venezuela tiene nuevo exponente en el género Urbano!

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.