La artista ganadora del Grammy Kali Uchis es finalista en cuatro categorías de los Premios Billboard Music 2022: Mejor Artista Latino, Mejor Artista Latino Femenino, Mejor Álbum Latino por Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞ y Mejor Canción Latina por “Telepatía.”

Además, este año Uchis ha sido nominada a seis Latin American Music Awards por Nuevo Artista del Año, Canción del Año por “telepatía”, Artista Favorito – Mujer, Artista Favorito – Pop, Canción Favorita – Pop por “telepatía” y Canción Viral del Año por “telepatía”.

Uchis ganó recientemente Canción Favorita Latina por “Telepatía” en los American Music Awards 2021. La pista ha acumulado más de 1,8 mil millones de transmisiones mundiales después de llegar al puesto #1 en las listas de Latin Airplay y Latin Pop Airplay de Billboard y encabezar las ventas de Latin Digital Song durante diez semanas seguidas. Es la canción en español más larga de una actuación en solitario en el Billboard Hot 100 de esta década (23 semanas). Además, su álbum en español Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) fue nominado al Mejor Álbum Música Urbana en los Grammy Awards Anuales de 64th.

El año pasado, Uchis ganó su primer Premio Billboard de la Música Latina al Álbum Pop Latino del Año, su primer Grammy a la Mejor Grabación de Baile con Kaytranada y sus primeros Premios Nuestra Tierra y los Premios Juventud de Univisión. También actuó en los Premios de la Herencia Hispana en PBS, donde también reconocida como la Homenajeada Inspira 2021.

Además, Uchis ha estado apoyando a Tyler, The Creator en su gira por América del Norte, con su último show esta noche en Seattle.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.