La colombiana Karol G emocionó y puso a vibrar a todos los asistentes de la tarima principal del Festival de Coachella con un show en el que con orgullo expresó su esencia latina. La multitud de asistentes se congregaron en la tarima y cantaron los mayores éxitos de la reggaetonera

El show inició con un emotivo video que reflejaba la vida artística de Karol G desde sus inicios hasta convertirse en lo que es ahora, un referente de la música latina. “A lo que vinimos, familia, a pasarla brutal”, gritó la artista y así fue como uno de sus mayores sueños se hizo realidad.

Karol G sorprendió a todos cuando presentó a DJ Tiesto y canto junto a Becky G su último himno musical “Mami”. Además, vestida con un enterizo con los colores de la bandera de Colombia, rindió tributo a la música latina, enalteciendo sus raíces y la herencia hispanoamericana.

“Soy de Colombia, y estoy muy orgullosa de representar a mi país y a las latinas”, dijo la artista, quien agradeció la oportunidad de poder abrir espacios para las latinas en una de las mayores vitrinas de la música internacional.

Selena Quintanilla, Ricky Martin, Los del Río, Celia Cruz, Shakira, Daddy Yankee, Luis Fonsi y J Balvin fueron inspiración para la reggaetonera, quien entonó con orgullo los mayores éxitos de estos artistas que construyeron el camino para que la música latina sea tan reconocida mundialmente.

Desde su nacimiento en 2001 Coachella siempre ha incluido nombres latinos, como Julieta Venegas y Café Tacvba, estos se han ido multiplicando en los últimos años, que han visto pasar a fenómenos como Bad Bunny, Rosalía y J Balvin.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.