La Conferencia Latina de Música Alternativa (LAMC) anunció con orgullo la tercera edición de sus reconocimientos Wonder Women of Latin Music presentados por Amazon Music LAT!N que celebran a las mujeres que marcan la diferencia en la industria.

La lista incluye una amplia gama de mujeres en una variedad de empresas, categorías y países, una de ellas es la fundadora de Guerrera PR, Marketing & Management, Loren Medina. La lista de mujeres extraordinarias fue seleccionada por el equipo de LAMC y ahora es una campaña de reconocimiento anual.

“Es muy importante para nosotros celebrar y exaltar las voces de las mujeres en nuestra industria que han sido fundamentales en el tremendo crecimiento de la música latina en todo el mundo”, dice Rocío Guerrero, directora Global de Música Latina de Amazon Music. “Es un Es un honor unirme a LAMC en la presentación de la tercera edición anual de los premios Wonder Women of Latin Music que celebran a estas mujeres exitosas que continúan inspirándonos”.

“Es hermoso ver cómo las mujeres son honradas en la industria de la música latina por sus contribuciones. Me siento honrado de recibir este reconocimiento junto a mis colegas que también son guerreras. A pesar del hecho de que nuestra industria dominada por hombres ha recorrido un largo camino en lo que respecta a brindar más puestos ejecutivos a mujeres e igualdad salarial, aún queda mucho trabajo por hacer. Este reconocimiento es un aporte a nuestro progreso y estoy increíblemente agradecido por eso”, afirma Medina.

Antes de abrir Guerrera PR, Marketing & Management, Loren Medina fundó y fue copropietaria de Digital Girl en 2009, una empresa de relaciones públicas y marketing digital cuya lista de clientes incluía íconos como Shakira, Maná, Calle 13, Ricky Martin, Romeo Santos y Aventura, entre muchas otras y empresas como AEG, Live Nation, Universal Music, Epic Records, Sony Music, SESAC, Quincy Jones Productions . Medina ha trabajado en la industria de la música durante más de 21 años, los últimos 12 como publicista, comercializadora de redes sociales y consultora, 4 años como gerente de sello discográfico para Sony Music Entertainment.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.