Célia Ruiz es cantante y compositora de todos sus temas. Comenzó a una temprana edad a interesarse por la música y en sus propias palabras “no sería nada sin ella”.

La gran acogida que tuvo su primer single Control, una canción que habla sobre la soledad, “de cómo nos controla, pero si tú la controlas a ella puede ser maravillosa” cuenta la artista, hizo que su carrera se consolidara y consiguiera lanzar junto a su discográfica GAMErecords, su primer disco “Don’t Let Me Fall”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Célia Ruiz (@celiaruizoficial)

En 2021 decidió subir vídeos a TikTok con su música, llegando a influenciar a muchísimas personas en Latinoamérica, es así como México, Colombia, Perú o Ecuador han acogido su música con los brazos abiertos.

Su último lanzamiento, FIVE, también está teniendo una gran acogida por el público y “esperamos pronto lanzar nuevas canciones” comenta la artista.

Actualmente se encuentra inmersa en la composición de nuevos temas y en una gira por todo su país, España. Espera pronto poder visitar Latinoamérica para devolver el cariño que recibe del público latino.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.