Leli Hernández, la artista polifacética que ha cautivado la escena musical, lanza su nuevo y revelador sencillo “Nunca Le Bajo”.

La canción, escrita por la artista junto a Becca y Reggie El Auténtico y producida por Robi Molina, utiliza un ritmo tropical y divertido para transmitir un mensaje atrevido y liberador. Se trata de seguir adelante por encima de los obstáculos que aparezcan en el camino y disfrutar la vida al máximo de manera original, sin darle importancia a lo que la gente diga o piense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leli (@lelihernandez)

Leli Hernández es una artista transgresora dispuesta a ir más allá de cualquier límite para encontrar nuevos horizontes creativos. Sus letras agudas llevan mensajes potentes que inspiran a las generaciones contemporáneas a seguir su intuición sin la necesidad de una aprobación externa. “Nunca Le Bajo” es una celebración de la originalidad y el flow. En sus propias palabras: “Me gustaría que la gente disfrute la canción; que la baile y la sientan. Que puedan aplicar la letra de forma positiva”. ¡No te pierdas el trabajo de esta artista inigualable!

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.