El puertorriqueño- dominicano Leodanysh lanzó su nueva canción “Pensar en ti”, luego del rotundo éxito de su más reciente sencillo “Vacaciones Contigo”.

 El versátil artista Leodanysh, quien se ubica como la promesa de una nueva generación del género urbano a nivel mundial, lanza su nuevo sencillo “Pensar en Ti”, producido por Nata Beatt.

Inspirado y haciendo referencia al desamor de situaciones propias y de allegados, el tema incluye la versatilidad de ritmos y letras que caracterizan a este joven artista, que busca transmitir historias y vivencias reales con las cuales el que la escuche pueda identificarse de principio a fin.

Desde el pasado 1 de abril, pudimos conocer este tan esperado segundo sencillo “Pensar en ti” de la mano de su sello discográfico “Electric Finez”, que promete hará historia en el género urbano y la música.

“Pensar en ti” fue creada por el artista y Vic La Pic. La canción es el segundo sencillo de la nueva fase musical que actualmente vive Leodanysh, luego del gran éxito que tuvo con su último lanzamiento “Vacaciones Contigo”; tema con el que pudo tener un gran acercamiento a su público y ubicarse en las listas de este género.

El vídeo de “Pensar en Ti” ya fue filmado en República Dominicana y Punta Cana, bajo la dirección de Freddy Graph.

“Son muchos años trabajando para poder lograr lo que hoy en día estoy obteniendo. Disciplina, constancia y un grandioso equipo han sido mis más grandes herramientas para poder consolidar mi más grande sueño ‘‘. – Dijo Leodanysh.

Cabe destacar que, Leodanysh viene incursionando en la música desde sus 17 años. Actualmente, reside en Estados Unidos, país que le abriría las puertas para poder exponer y enriquecer su talento.

“Sigo creando música que revolucionará la industria musical. No me detengo. Voy por mucho más.”  Terminó diciendo el artista.

Puedes ver más en:

Instagram:  @leodanysh

Facebook: @leodanysh

Youtube: https://www.youtube.com/c/LeoDanysh

Redacción: María Morales Mazziri.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.