Los Auténticos Decadentes continúan develando su matriz artística en Capítulo D, el segundo álbum de la trilogía discográfica ADN. El material ya se encuentra disponible en tiendas digitales y tiene su edición especial en formato físico en CD Digipack Deluxe + Vinilo en Argentina y México. Estos formatos también llegarán a Chile en las próximas semanas.

Capítulo D presenta versiones decadentes de clásicos de la música popular de los últimos 50 años y descubre la profunda influencia de pilares del rock argentino, del pop disco español, de la cumbia, el cuarteto, el post punk y por supuesto del regional mexicano. De este álbum se desprenden los singles Jurabas tú, original de Los del fuego junto a los íconos de la cumbia argentina Los Palmeras y el actual corte de difusión Oro, de Bronco, junto a Don Lupe Esparza y la explosiva Tokyo Ska Paradise de Japón.

Entre los artistas invitados que acompañan a LAD en esta nueva entrega de “ADN” musical destacan Miranda, Beto Cuevas, Big Javy (Inspector), León Gieco, Sol Bassa, Andrea Prodan y Ulises Bueno.

El álbum fue producido artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes en co-producción con Gustavo Borner. Mezclado y masterizado por Gustavo Borner en los estudios Igloo Music de Burbank, California. El diseño de portada es de Alejandro Ros.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.