Mario Nieva estrena el video de “Bomba” su último single. “Bomba” dispara directo al cuerpo con un videoclip explosivo con una atmósfera natural, fresca y bailable, cuya onda expansiva desde el bajo y redoblante nos trae reminiscencias africanas.

Mario nos cuenta: “La idea que siempre tuve para este tema fue un clip de danza, invitar a moverse, una imagen contundente y agradable. En mi cabeza, ocurría después de una separación” explica Mario. Luego del trabajo en conjunto con el equipo de producción, llegaron al resultado actual.

A lo largo de las distintas escenas vemos como Delfina Bella, en su intimidad doméstica, se apropia de una pista de baile imaginaria, y nos lleva a recorrer el interior y exterior de una casa de verano.

El videoclip nos lleva por distintos entornos exteriores y articula a la perfección la canción con la música, haciendo del recorrido algo muy disfrutable en toda su experiencia.

“Bomba” es el primero de una serie de singles que Mario promete ir liberando para anunciar su nuevo material.

Mario Nieva es también artista visual y músico independiente de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. En 2017 edita “La belleza no tiene la culpa” un disco de canciones con sonido analógico y letras de poesía críptica e irregular. En 2018 se presenta con banda: Rodrigo Genni en percusión, Francisco Sarmiento en bajo, Santiago Grandone y Tomás Hepner en teclados, Alexey Musatov, Julia Testa y Julián Schneider en cuerdas.

En 2019 edita remixes de su primer disco y realiza shows en solitario con samplers, guitarra y teclado (Niceto Lado B, CC Matienzo, La Tangente, El Quetzal, CC Casa Walsh, Casa del Árbol etc. Actualmente después de presentar “Riesgos” su ultimo LP, arranca el 2022 estrenando “Bomba”.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.