Hace unos días, la prestigiosa revista de Billboard, dio a conocer la lista Internacional de los Power Players, donde Max Escobar, director de mercadeo y estrategia Latina de Audiomack Latin, fue incluido.

Max Escobar, se ha destacado en la industria por apoyar a talentos emergentes, creándoles espacios, playlists, y segmentos únicos para que el público pueda disfrutar y descubrir música nueva y buena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Max Escobar (@maxescobar)

Max Escobar es dominicano, vivió en Nueva York mucho tiempo y ahora está trabajando desde Miami. “Estoy extremadamente feliz y agradecido por este gran reconocimiento. Gracias en especial a Leila Cobo y mi equipo de trabajo que han hecho esto posible. Siempre estaré para apoyar la buena música.” dijo Max Escobar.

Audiomack Latin es la plataforma digital musical del momento, con más crecimiento, y tiene gran aceptación en México y Latinoamérica. Audiomack tiene acceso gratuito y permite al usuario guardar 1,000 canciones de sus artistas favoritos y compartir entre usuarios.

Cabe destacar que Max Escobar, Co-fundador y CEO de la disquera Get Crazy Note, junto a Jay Tejada, han arrasado con los artistas que tienen firmado, como el salsero Charlie Cruz, y el cantante Urbano, Dowba Montana, por nombrar algunos.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.