Desde que era una niña, la rapera tiene una fuerte conexión con la escuela, siempre asistiendo a los ensayos con su familia.  La rapera está muy emocionada por haber participado nuevamente en este desfile, SANKOFA la trama de Vai Vai es muy significativa, ya que trata de recuperar la dignidad de las personas negras, lo cual es muy similar a sus canciones de rap, que buscan inspiración en el pasado para cambiar el presente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MC Soffia 🎤 (@mcsoffia)

El pájaro sagrado fue la inspiración en cada detalle, creado por el estilista Paulo Gallo. Para su sorpresa y felicidad, la rapera salió en el ala de los compositores junto a grandes artistas como Xande de Pilares y Rappin Hood.

“No sé ni qué decir, estoy tan feliz de volver a desfilar por Vai Vai, la escuela del pueblo, y con una samba tan fuerte y llena de esperanza”.

Mc Soffia es de São Paulo y se inició en el rap en el taller para niños O Futuro do Hip Hop y de ahí en adelante no paró. Su representación es tal que ya está en los libros de texto nacionales e internacionales, además de coleccionar premios. Destacó en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 y recientemente habló en el Foro Generación e Igualdad, convocado por ONU Mujeres, en París. Su objetivo es empoderar a las mujeres negras a través del rap.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.