Luego del estreno de su emotivo sencillo “Supo Amar”, MKY, la joven estrella en ascenso que domina la explosiva escena del R&B latino, regresa para enloquecer a sus fanáticos una vez más, con el estreno de su muy esperado nuevo EP “Perdón” a través de SYP Music/EMPIRE.

Al compartir historias poderosas de amor y desamor vistas desde el lente agridulce de la nostalgia, “Perdón” es una muestra seductora de la autenticidad y de la lírica con alma chicana de MKY, que fusiona elementos de la música tradicional mexicana con la sensualidad del R&B, y que lo ha convertido en un pionero del género.

El proyecto contó con la producción ejecutiva del nominado al Grammy Sak Pase, y está compuesto por cinco conmovedoras canciones, incluidos los tres primeros sencillos de MKY, “Corazón Roto”, “Supo Amar,” y la que da nombre al EP, “Perdón”, que, a la fecha, han acumulado más de 750 mil reproducciones globales.

MKY también estrena hoy el video musical de su cautivadora canción “Dolor”, escrita por el propio artista junto a Sak Pase y Randy Class, quienes también contribuyeron con sus talentos al éxito “Corazón Roto”. Filmado en Los Ángeles, el video sigue a MKY mientras deambula en la noche por las calles de la ciudad después de una relación que no terminó muy bien. Sin duda, los fanáticos compartirán su dolor y arrepentimiento mientras lo ven vagar solo por el centro de la ciudad solo, reflexionando sobre los errores cometidos en el pasado.

Como expectativa del estreno de su EP, MKY organizó una exclusiva sesión en Hollywood a la que asistieron socios selectos de la industria y de la que salieron gratamente sorprendidos tras escuchar las canciones que componen este proyecto que sigue consolidando al artista como una de las principales figuras del R&B latino. “Perdón” llega antes de su próximo disco, con el que debutará este otoño.

Luego de su impresionante debut en el verano de 2021, MKY se ha convertido en una de las nuevas voces más emotivas de la música latina, y continúa atrayendo la atención de los oyentes de todo el mundo gracias a su incomparable capacidad para narrar historias y llegar a las esquinas más profundas del alma. Su capacidad innata para componer brilla a lo largo de su trabajo y lo ha llevado rápidamente a ser considerado uno de los talentos más prometedores del mercado actual.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.