Natanael Cano, comienza el segundo trimestre del año con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Estrellas”, la mejor antesala a la presentación de su próximo álbum titulado NataKong que estará disponible en todas las plataformas a partir del próximo viernes 8 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natanael cano (@natanael_cano)

Con “Estrellas”, Natanael Cano regresa al sonido Trap, el mismo que le ha servido otras tantas veces para contar historias de amor honestas y muy reales.

Lanzado bajo el sello Rancho Humilde y con más de 7.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, Natanael Cano promete volver a ser protagonista de la escena urbana latina en el 2022.

Luego de lanzar su carrera en 2019, Natanael Cano ha emergido rápidamente como líder indiscutible del movimiento que mezcla corridos con trap, también llamados corridos tumbados.

Cano es el primer artista mexicano y el primer artista regional mexicano en aparecer en Apple Music Next, lo cual lo llevó a convertirse también en el primer artista regional mexicano en presentarse en “Jimmy Kimmel Live” de la cadena ABC. Natanael Cano fue incluido en la prestigiosa lista 21 Under 21 que publica la revista Billboard, junto a estrellas como Billie Eilish y Noah Cyrus.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.