Omar Apollo lanza oficialmente su muy esperado álbum debut Ivory, ahora disponible a través de Warner Records. “Ivory” lleva su composición al siguiente nivel, cruzando líneas de género y barreras idiomáticas, ya que muestra una diversidad musical aún mayor de la superestrella en sus comienzos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de omar apollo (@omar.apollo)

El nuevo álbum presenta los sencillos lanzados anteriormente “Tamagotchi”, producido por Pharrell Williams y Chad Hugo, “Killing Me”, que debutó con una presentación televisiva en The Ton ig ht Show Starring Jimmy Fallon , e “Invincible” con Daniel Caesar. Además, el álbum incluye el sencillo colaborativo producido por Teo Halm “Bad Life” con Kali Uchis y “Go Away”, producido por el propio Omar junto a Carter Lang y Chromeo.

En apoyo del nuevo proyecto, la gira “Desvelado” de Omar también dio inicio, con múltiples paradas nuevas y reprogramadas a lo largo de la ruta esta primavera, incluidas dos presentaciones en Coachella y espectáculos en Tijuana, Chicago, Atlanta, Los Ángeles, Dallas, Nueva Ciudad de York y Ciudad de México. El Tour Desvelado cuenta con el apoyo de Deb Never, Tora-I y otros en varias fechas y comienza el 5 de abril en Portland antes de terminar en Europa con paradas en Madrid, Barcelona y Londres. La gira marca un emocionante regreso a los escenarios para el artista a quien GQ llamó “uno de los artistas en vivo más eléctricos de su generación”.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.