Pablo Feliu, reconocido ampliamente en su natal Chile como un exitoso productor de música latina, regresa a sus verdaderas raíces artísticas en las que destacaba como intérprete con su álbum “Hasta la próxima”, una producción pionera que lo convierte en el primer artista chileno en lanzar un álbum en formato de video panorámico 360 en YouTube, con un estilo único que fusiona sonidos urbanos, con pop y un poco de género alternativo, bajo el sello discográfico de La Industria INC.

“Hasta la próxima” es el nombre que recibe la nueva producción discográfica de Pablo Feliu, la cual se compone de 13 temas en los que el mismo cantante participó como compositor y productor, al lado de experimentados creadores como Juan Diego Medina, Mosty y Crismo La Visión. El álbum contiene colaboraciones con artistas como Harry Nach, Polimá. West Coast, Galee Galee, Gianluca, entre otros, fusionando diversos estilos musicales en una misma melodía.

El artista chileno tuvo una fructífera carrera como productor en su país, obteniendo amplios conocimientos y premios por su gran labor.

“He trabajado como productor para muchos artistas y estar del otro lado de la historia es aún más divertido. Me he gozado el proceso y me atrevo a decir que muchos podrán escuchar en Hasta la Próxima un sonido muy nuevo e innovador”, comentó Feliu.

El primer sencillo promocional del álbum será “Asesina”, un tema en el que colaboran Harry Nach y Polimá West Coast. El mismo se estrena con su videoclip oficial, grabado en Santiago de Chile, en Casa Palacio Elguin (una casona que tiene 137 años de existencia y que pertenecía a las familias más adineradas de Chile en la antigüedad). El trabajo audiovisual estuvo a cargo de Ignacio Cruz y el equipo de Ene Films, quienes plasmaron a cabalidad el concepto de una mujer que, entre varias, es quien, con su mirada, su actitud penetrante y su sensualidad logra cautivar a Pablo Feliu quien actúa de protagonista.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.