paopao, la primera artista femenina de RichMusic, lanzó su nuevo EP “Relaciones Tóxicas” junto a iZaak, acompañado de un video musical de la canción principal del proyecto, “¿qué nos pasó?”

“Relaciones Tóxicas” cuenta la historia de una relación tóxica a través de la perspectiva de los participantes femeninos y masculinos, pasando por las emociones en torno al sexo, la comunicación y la creciente distancia cuando se involucran personas ajenas. A lo largo de cada tema, los oyentes notan el avance de una pareja que siente un espacio profundo que crece entre ellos, eligiendo ignorarlo, pero finalmente reconociendo la realidad, decidiendo terminar las cosas ya que sólo continuarían lastimándose mutuamente al seguir aferrándose a lo que alguna vez fue una relación feliz.

La canción principal, “¿qué nos pasó?”, trata sobre una relación que se vuelve amarga y comienza a desmoronarse porque las cosas no son las mismas que eran al principio cuando la pareja se conoció.

“Lanzar un proyecto nuevo es siempre emocionante, pero ‘Relaciones Tóxicas’ es especial. Colaboré con iZaak, que también está arrasando en la industria. Creamos algo nunca antes visto: cinco canciones escritas desde dos perspectivas diferentes, contando una historia más grande a la que los fans pueden conectarse mientras escuchan todo el EP”, dijo paopao.

El EP comienza con “Jodona”, la historia de un hombre que le dice a la mujer que es demasiado exigente y lo está alejando. Él dice que podrían funcionar mejor como amantes en lugar de estar en una relación comprometida. El EP transiciona a la canción anteriormente lanzada, “tenemos que hablar”, un reggaetón melódico que cuenta la historia de estas dos personas que progresan a un arreglo de “amigos con derechos” y luego se dan cuenta de que están desarrollando sentimientos más serios el uno por el otro.

La emotiva historia se alinea con el tema central del EP y le presenta a los fanáticos la canción principal, “¿qué nos pasó?” seguido por “ni el sexo ayuda”, donde los dos artistas destacan que su relación está fallando para luego darse cuenta de que todo acabó.

“Relaciones Tóxicas” concluye con “a veces duele la verdad”, un tema de reggaetón/R&B que habla de la necesidad de establecer límites después de terminar una relación cuando una de las dos personas ha pasado la página y está con otra pareja.

“Estoy orgullosa del trabajo que hemos creado y de la historia cruda y emotiva que contamos. La mayoría puede relacionarse al estar en una relación tóxica en algún momento de sus vidas, lo que convierte a este en un proyecto único. iZaak y yo contamos ambos lados de la historia sin remordimientos y de manera auténtica sobre nuestras experiencias colectivas”, agregó paopao.

“Relaciones Tóxicas” llega inmediatamente después de “hembrismo”, un EP exclusivamente femenino dirigido y producido por paopao, y que la presenta junto con La Gabi, ARIA VEGA, Cami Da Baby y Villano Antillano. Lanzado al comienzo del Mes de la Historia de la Mujer, “hembrismo” destacó a la próxima generación de talento femenino latino en la industria al romper fronteras, perturbar la escena latina y hacer que las mujeres sean escuchadas como nunca antes.

“Relaciones Tóxicas” es la continuación perfecta de esta conversación, que la primera artista femenina de RichMusic, paopao, continúa impulsando. Demostrando que las mujeres tienen mucho que ofrecer a la escena de la música latina urbana, paopao está haciendo olas y posicionándose firmemente con su música como la voz de la próxima generación de potencias musicales.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.