Paramount+ ha anunciado que la serie original en español “Cecilia” se estrenará exclusivamente en el servicio este jueves 14 de abril en Estados Unidos, los países nórdicos, Canadá y Australia. Producida por VIS, la serie de ocho episodios está protagonizada por Mariana Treviño, Erick Hayser, Marimar Vega, Michel Brown y César Bono.

La serie cuenta la historia de Cecilia, interpretada por Mariana Treviño, una mujer creativa, carismática y audaz que ha transformado la panadería de sus padres en un exitoso negocio, a fuerza de talento y mucho trabajo. Sin embargo, sus propios miedos y conflictos la han llevado a crear a su alrededor un sistema familiar sumamente dependiente de ella, donde el amor ha sido reemplazado por la necesidad.

Este mundo que gobierna Cecilia se desmorona cuando sufre un derrame cerebral. Lo que al principio parece una tragedia, termina siendo una oportunidad para que Cecilia deje de lado su omnipotencia y dé lugar a que su entorno desarrolle las herramientas y los recursos necesarios para aprender a vivir sin ella.

La serie está liderada por un talentoso elenco internacional, que incluye a Erik Hayser, quien interpreta al médico de Cecilia, el Dr. Jiménez; Michel Brown, quien interpreta a Germán, el segundo ex marido de Cecilia; y Aminta Ireta y Natalia Coronado, quienes interpretan a las gemelas de Cecilia y Germán, Romi y Majo, respectivamente.

Además, Germán tiene un hijo, Simón, interpretado por Leo Deluglio, de su primer matrimonio con Sofía, interpretada por Mayra Batalla. Marimar Vega interpreta a Ana, la hermana menor de Cecilia; y César Bono y Lumi Cavazos hacen los papeles respectivos de Don Jaime y Dulce, los padres de Cecilia y Ana y los antiguos dueños de la panadería que ahora administra Cecilia con éxito.

Rodada en Ciudad de México y basada en una idea original del reconocido escritor y director Daniel Burman, la serie está escrita por Clara Roquet, Mónica Herrera y el propio Burman, y está dirigida por Ihtzi Hurtado, con la producción ejecutiva de Inna Payán. Además, “Cecilia” tiene como cortina musical un tema original de la cantante Julieta Venegas inspirado en la historia de la serie. “Cecilia” se estrenó el año pasado en Latinoamérica, en exclusiva en Paramount+.

Paramount Global es uno de los principales productores de contenidos en español del mundo. Además de “Cecilia”, Paramount+ ha estrenado en exclusiva varios guiones originales en español producidos por VIS en Estados Unidos, como “Los Enviados” y “Parot”. El servicio ha anunciado recientemente sus planes de dar luz verde a 50 nuevos guiones originales internacionales en 2022, lo que incluye las segundas temporadas de “Cecilia” y “Los Enviados”.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.