Las multifacéticas Gaby Lagarda y Ali Stone se unen en el himno de empoderamiento e igualdad femenino que será la carta de lucha del movimiento contagiándolos con su ritmo.

La cantautora mexicana Gaby Lagarda de la mano de la reconocida Ali Stone presentan “Queendom” reconfirmando que las mujeres al unirse cambian completamente el universo ya conocido, en este caso el musical, llevándolo a niveles inauditos de talento.

Aunque ambas cantautoras son de descendencia latina, decidieron escribir esta producción en idioma inglés para que su alcance sea internacional. Este sencillo tiene un contexto musical muy claro que incluso se alimenta de tonalidades y elementos electrónicos contemporáneos y sonidos tribales que trascienden de lo comercial dejando en claro las nacionales e historias que ambas llevan en la sangre.

La colombiana Ali Stone fue la encargada de la producción, ingeniería y mezcla de “Queendom” mientras que la composición fue de ambas y el master por Jett Galindo.

El lanzamiento de “Queendom” viene acompañado de un video musical dirigido por otra mujer la cineasta Danaya Wattanapan. La cineasta tailandesa centra su trabajo en las interacciones humanas íntimas y las problemáticas sociales a través de la fotografía y el cine, lo que la convirtió en la suma perfecta para este himno.

Más tarde, el equipo reclutó a la brillante directora de fotografía Kaity Williams para trabajar en el proyecto como directora de fotografía. Williams es originaria de Carolina del Sur y ha trabajado con artistas como Zak Abel, Saweetie, Lauren Sanderson, entre otros. Ambas mujeres son profesionales activas en el mundo del cine. Finalmente, la última pieza del rompecabezas fue la coreógrafa Lauren Elly, quien se presentó con Jason Derulo, CNCO, coreografió para MAC Cosmetics, Steezy Studio y más.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.