Una de las bandas más emblemáticas del rock fusión en Latinoamérica, Los Rabanes y el artista Fehr Rivas confirmaron su concierto en Estados Unidos. Llegan a la ciudad de Nueva York en el legendario centro de música en vivo Sob’s en Manhattan el próximo 5 de mayo.

Los Rabanes regresarán a New York a celebrar su nominación a los premios Grammys Americanos junto a Rubén Blades y lo hará en una fecha especial; el jueves Cinco de Mayo en el legendario SOB’S, en donde se han presentado innumerables figuras de la música como Celia Cruz, Cardi B, Marc Anthony, Black Eyed Peas, Los Fabulosos Cadillacs entre otros.  Además, están preparando una gran sorpresa musical junto a La Cadena Telemundo NBC rumbo al mundial de Qatar.

Su trayectoria musical los ha logrado posicionar en la industria discográfica latina como líder vanguardista de la música fusión. En el 2007 es catalogado como la mejor banda de Rock Latino por los Latin Grammys, realizando giras por todo el mundo bajo el reconocimiento internacional, grabando con importantes productores como Emilio Estefan, Rubén Blades, Sebastian Krys. Tiene 15 discos de estudio, 3 discos en Vivo, 2 discos recopilatorios, decenas de colaboraciones con grandes artistas entre ellos; Ruben Blades, Thalia, Don Omar, El Tri, Los Auténticos Decadentes, Jessy y Joy, Beto Cuevas, Los Caligaris, Los Pericos, entre otros.

Ganadores del Grammy latino, como mejor álbum de Rock Alternativo (Kamikaze) y reconocidos por la prensa especializada como banda de culto en su género. Regresan a Estados Unidos tras la pandemia que los había alejado de los escenarios en el país.

“Esta es una nueva etapa para Rabanes en el mercado de Estados Unidos y esperamos reencontrarnos con nuestros seguidores y encantar a nuevas generaciones, celebraremos en grande estos 20 años de carrera, este tour será un espectáculo muy enérgico e intenso con un recorrido por los temas de todos nuestros álbumes incluyendo a todo ritmo, el Álbum “A todo Volumen Pandemia Records” como todos los éxitos clásicos”, comenta Emilio Regueira, vocalista.

Por otro lado, el artista Fher Rivas continua apostando a una contracultura en la música del momento con su género Rockmántico y después de una exitosa gira México el mes pasado, llega por primera vez a New York para mostrar el gran carisma y energía que lo caracteriza.

Después de haber marcado un movimiento en la música que busca enaltecer las letras positivas, con contenido, la introspección y melodías con fuerza. El cantautor Moreliano, comienza una gira en USA y por primera  en New York , tras presentarse en todo con su tour el cual presenta su más reciente disco “Rockmántico” nombre que sella el género el cual registro bajo su autoría.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.