En su primer Arena Tour, la super estrella global de la música urbana ganador del premio Latin Grammy® y nominado al Grammy®, Rauw Alejandro, ofrece un espectáculo lleno de energía donde interpretó éxito tras éxito y mantuvo al público de pie cantando sin parar a todo pulmón.

Con entradas agotadas en las principales ciudades, incluyendo las ciudades de Nueva York, Miami, Los Ángeles y Chicago, la gira de siete fechas fue una experiencia electrizante para los fanáticos que también incluyó paradas en San Diego, Fresno finalizando en San José, CA. El Rauw Arena Tour, producido por Elite Media & Marketing (EMM), la principal promotora de conciertos de música latina, fue un éxito abrumador provocando que pronto se anuncien nuevas fechas de la gira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RA’ RAUW (@rauwalejandro)

Desde el momento en que subió al escenario, la adrenalina no se detuvo, rodeado de un cuerpo de baile y visuales que recordaban a “Blade Runner”, la gira de conciertos tuvo una puesta en escena de primer nivel. Cada noche fue mágica donde Rauw Alejandro subió al escenario para dar todo de sí e interpretar los éxitos favoritos de los fanáticos que incluyeron: “Tattoo”, “Fantasías”, “Fck u x 2”, “Wuepa”, “Aquel Nap”, “Cúrame”, “Nostálgico”, “Caprichoso”, “Museo”, “Tiroteo Remix”, “Reloj”, “2/Catorce”, cerrando el espectáculo con una actuación triunfal del éxito masivo “Todo de Ti”.

Hubo muchos momentos perfectos para Instagram en cada uno de los conciertos que la multitud eufórica aprovechó, incluidas las apariciones sorpresa de Chencho Corleone en la ciudad de Nueva York; Anuel y Nio García en Miami y De La Guetto en la ciudad de Nueva York, Miami, San Diego, Fresno y Los Ángeles.

No hay duda de que Rauw Alejandro entregó una gira que estuvo a la altura del momento y superó las expectativas, rogando por más fechas que pronto serán anunciadas por la principal promotora de conciertos de música latina, Elite Media & Marketing.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.