Liderada por el ganador de siete premios Grammy y 13 Latin Grammy, Sebastian Krys, el reconocido sello discográfico, Rebeleon Entertainment, que también opera como firma de representación artística y productora, se ha establecido como uno de los principales creadores de tendencias en la música latina, al poner a artistas independientes en la primera fila de un mercado en constante crecimiento y posicionarlos a escala global. Rebeleon expande su increíble plantilla artística al anunciar oficialmente el fichaje del cantautor nominado al Latin Grammy, Marco Mares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de marco mares (@marcomares)

El anuncio del fichaje del artista de 28 años por parte de Rebeleon Entertainment llega después de un exitosísimo 2021 para Mares quien, desde el lanzamiento de su disco “Estas Canciones Me Recuerdan a Ti” en 2019, ha sido reconocido como una de las estrellas emergentes más prometedoras del pop latino, ganándose la atención de todos con un sonido innovador que es orgánico, irresistible y contagioso.

Además de cobrarse su primera nominación al Latin Grammy en la categoría “Mejor Nuevo Artista” el año pasado, Mares fue parte de la plantilla de artistas que se presentaron en el emblemático festival Tecate Pa’l Norte 2021, junto a artistas tan legendarios como Alejandro Fernandez, Babasonicos, Juanes, Chet Faker y más. Asimismo, fue el invitado especial del concierto de Carlos Sadness en Ciudad de México, donde se presentó ante más de 2000 personas.

Desde su llegada a la escena musical con su canción “Flaquita”, que acumula más de 20 millones de reproducciones en YouTube, este fenómeno en ascenso oriundo de México ya ha colaborado con algunas de las figuras más prominentes de la música latina, incluidos Juan Luis Guerra, Melissa Robles, Carlos Sadness, Nicole Zignago, Juan Pablo Vega, Okills, entre muchos otros. A la fecha, sus videos musicales han superado los 64 millones de reproducciones en YouTube, y sus canciones han sido reproducidas más de 100 millones de veces en las plataformas digitales. Sus cinco sencillos más exitosos en YouTube han sido “Soñé Contigo”, “No Sé Decirte No”, “La Ola”, “Flaquita” y “Bonito”, que juntas superan los 80 millones de reproducciones.

La plantilla artística de Rebeleon Entertainment cuenta actualmente con los artistas independientes La Santa Cecilia, Vale, Inti Y Vicente, Samantha Sánchez y Cami. Con el reciente fichaje de Marco Mares, la compañía demuestra una vez más la extraordinaria dedicación con la que abordan el desarrollo de los artistas, así como su inigualable pasión por elevar y empoderar a las voces emergentes más fascinantes de la música latina actual.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.