Arrasando en boletería y con cinco sold out inició la gira de la agrupación Mexicana Reik ‘En Cambio USA Tour’. Ciudades como San Diego, Fresno, y Anaheim vieron abarrotados los venues donde Reik interpretó lo más selecto de su repertorio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REIK (@reikmx)

Temas como “Me Niego”, “Amigos con Derechos”, “Noviembre Sin Ti”, “Voy a Olvidarte”, “Un Año” y “Perfecta” fueron coreados por el público y seguidores que se unieron a este apoteósico inicio de su gira por Estados Unidos ‘En Cambio USA Tour’. Presentada por la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios, Loud And Live, la gira presencial de la emblemática agrupación mexicana, visitará más de 23 ciudades.

Sumado al éxito de su gira, Reik, presentó su sencillo “A Veces Bien y A veces Mal”, de la mano del astro boricua Ricky Martin, logrando ser tendencia en varios países de Latinoamérica el mismo día de su estreno. Así mismo, esta primera colaboración entre los mexicanos y el boricua se ha posicionado en los principales playlist de las plataformas musicales, a tan solo una semana de su lanzamiento.

Confirmando que están en un gran momento, Reik, llegó a los Latin American Music Award, interpretando su canción “Los Tragos” junto a María Becerra para luego continuar su gira visitando Seattle y Salt Lake City.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.