Remezcla anunció una serie de fiestas nocturnas en el Museo del Aire de Palm Springs el viernes 15 y el sábado 16 de abril. Ambos eventos son gratuitos para los mayores de 21 años, aunque los fanáticos primero deben confirmar su asistencia con anticipación en RemezclaHouse.com para reservar su lugar.

Esta primavera, una de las marcas de entretenimiento más grandes de la cultura latina está reviviendo su popular serie Remezcla House para organizar dos fiestas nocturnas consecutivas después del festival de música más grande del año.

“Tener a dos de los creadores originales de lo que ahora conocemos como reggaeton moderno actuando en nuestro escenario del desierto, junto con alguien como Venus X, que ha sido fundamental para tomar varios sonidos del underground y mezclarlos con la música latina, para nosotros es simplemente increíble. Literalmente puedes ver cómo se pasa la antorcha en esta alineación: desde DJ Playero en los días “underground”, al perreo inducido por rave de Blass, a la mezcla de música, moda y cultura de alta energía de Venus X “, dijo la editora de Remezcla Thatiana Díaz.

A partir de las 9:00 pm cada noche, las fiestas Remezcla House in the Desert reunirán a algunos de los DJ latinos más populares de la actualidad, incluidos artistas establecidos y futuros, junto con algunos invitados sorpresas muy especiales. Durante el evento de dos noches, los asistentes disfrutarán de una amplia variedad de subgéneros de música latina, desde salsa, cumbia, reggaetón, regional mexicano, pop latino y más.

El creador de la música underground puertorriqueña, DJ Playero inicia la Noche 1 el viernes 15, junto con las actuaciones de Venus X, uno de los DJ latinos e íconos de la moda más influyentes del mundo, además de fascinantes sets de artistas como Girl Ultra y FEO primo. Las festividades de Remezcla House concluyen el sábado por la noche con un set principal del reggaetón raver original, DJ Blass; además de los party-starters con base en Buenos Aires y el colectivo de DJ BRESH; un conjunto de DJ colaborativo especial de MC Magic y Jay Roxx ; además de Danny Lux , 2Deep Music y Ape Drums del colectivo de música dance ganador del premio Grammy Major Lazer.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.