RichMusic, el sello discográfico latino e independiente continúa estableciéndose de manera destacada en el mercado de su ciudad sede de Miami. Conocido no solo por desarrollar artistas musicales célebres, sino también por sus sólidas asociaciones dentro de la comunidad, RichMusic está fortaleciendo su impacto positivo en las personas y organizaciones a lo largo de la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rich Music LTD (@richmusicltd)

Recientemente el COO y cofundador de RichMusic Josh Méndez, junto con el vicepresidente de marketing del sello, Dave Hamberger, asistieron al torneo de golf de celebridades Maestro Cares en el Hotel Biltmore en Coral Gables. El evento, fundado por Marc Anthony y Henry Cárdenas, recaudó fondos para mejorar la calidad de vida de niños y comunidades necesitadas en América Latina y Estados Unidos. RichMusic fue patrocinador del evento, que dio la bienvenida a celebridades como Chayanne, Nicky Jam, Mariano Rivera, Pedro Capó, Guaynaa y más.

“El éxito de RichMusic va más allá del negocio de la música. También nos esforzamos por impactar la comunidad de manera positiva y ayudar a las personas que viven y trabajan en nuestra ciudad de Miami. Nuestro lema, ‘Always Dream’, apoya a los artistas que sueñan con compartir su arte y su mensaje a los demás. Alienta a otros a perseguir cualquier pasión, incluso fuera de la música. Eso es lo que somos”, dijo Josh Méndez, COO y cofundador de RichMusic.

Por otro lado, la primera artista femenina de RichMusic, paopao y el aclamado productor musical Symon Dice, asombraron al público con su espectáculo durante el medio tiempo en el juego de baloncesto de los Miami Heat. Una vez más, elevando el nombre del sello y estableciendo su huella en la escena musical de Miami, estos dos artistas emergentes de RichMusic ofrecieron una actuación única, que incluyó canciones como “DJ No Pare”, “pasto y espuma” y “hebilla”.

La semana pasada, el sello también le dio la bienvenida al productor de origen panameño Rike Music a la ciudad donde residirá. Con una firma de contrato simbólica, seguida de un open house para la industria, RichMusic presentó los proyectos futuros de Rike Music a personalidades de los medios y ejecutivos de la música, destacando cómo el sello los apoyará y amplificará.

“RichMusic tiene la misión de enriquecer el mundo con la música. Lo hacemos a través de los artistas que firmamos, los empleados que agregamos a nuestro equipo y la influencia intencional que esforzamos por tener en Miami y la escena musical local,” concluyó Josh Méndez.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.