RichMusic, uno de los sellos discográficos independientes más importantes de la música latina en la actualidad, anuncia la firma del productor panameño Rike Music. El equipo del sello dio una calurosa bienvenida a Rike Music a su sede y al nuevo hogar del productor en Miami al organizar una ceremonia especial de bienvenida.

Esta asociación abre una amplia cartera de oportunidades y colaboraciones en el mercado internacional y general para Rike Music. Tras el éxito de “Una Nota” de J Balvin y el célebre artista y ahora compañero de sello, Sech, Rike Music seguirá brillando con el pleno apoyo de RichMusic en 2022.

La ceremonia de bienvenida reunió a los líderes ejecutivos, el equipo creativo, los compañeros de sello, los profesionales de la industria musical y los medios de comunicación locales del sello discográfico. Josh Méndez, director de operaciones y cofundador de RichMusic, concluyó la ceremonia con palabras amables y un brindis para conmemorar el acuerdo oficial firmado.

“Tener a Rike Music en nuestra lista traerá nuevos sonidos que van de la mano con nuestro rico pensamiento y cultura. Su energía positiva imprevista, emoción y arte se sienten en su proceso creativo y habilidad al crear música. RichMusic se complace en darle la bienvenida oficialmente a nuestra familia”, dijo Josh Méndez, director de operaciones y cofundador de RichMusic.

Rike Music trae un estilo único, mezclando influencias de R&B, Reggaeton y Latin Trap como nadie más en la escena musical actual. Trabajando con mega artistas como Sech, J Balvin, Ozuna, Dalex y otros, Rike Music continúa demostrando su talento natural con canciones que han generado millones de visitas en todos los ámbitos.

“Desde el principio de mi carrera, cuando comencé a crear ritmos en el estudio de mi habitación en mi casa en Panamá, siempre aspiré a ser parte de algo más grande que me ayudaría a elevar y amplificar mi música. Es un sueño hecho realidad ser parte de la familia RichMusic. Espero trabajar y colaborar con artistas que admiro y hacer más éxitos”, dijo Rike Music.

Combinado con su base de seguidores leales, el nuevo contrato discográfico de Rike Music promete un futuro brillante para el increíblemente talentoso productor y respalda el lema de RichMusic de “Always Dream”.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.