Después de haber presentado “00:00”, sencillo que además le da título a su nuevo álbum, Siddhartha presenta “Suburbios”, single que acompaña la salida de su más reciente material de estudio.

A lo largo de los dos años anteriores el musico, productor y cantante Siddhartha aprovechó el momento para crear nueva música, que en consecuencia se convertirían en un disco que ahora finalmente termina de mostrarse.

“00:00” es el nombre del sexto álbum que Siddhartha ha sabido desmenuzar desde el pasado año; un disco donde se embarcó en la búsqueda personal hacia el equilibrio sonoro y donde encontramos además las participaciones de Carlos Sadness y Ana Torroja.

Su último sencillo “00:00”, se ha convertido en uno de los favoritos de sus seguidores con apenas algunas semanas de haber salido; en donde mezcla música mexicana de mariachi con el conocido estilo de Siddhartha; este tema es ya uno de los grandes himnos para todas sus futuras presentaciones en vivo, tal y como lo mostró es su majestuoso y masivo concierto en el Festival Vive Latino de este año, donde presentó por primera vez en vivo algunas de sus nuevas canciones.

Siddhartha, ha logrado colocarse en el corazón de muchos y se ha convertido en el soundtrack de muchos momentos con discos como “El Vuelo del Pez”, “Únicos” y “Memoria Futuro”. Su discografía muestra un crecimiento tanto musical como personal que se ve reflejado en esta última producción que contine 10 extraordinarios temas.

“Mapa”, “Paraíso Lunar” y “Brújula” son algunos de los 10 tracks que nos llevan en un paseo con grandes vistas, olores y sensaciones únicas; este material fue producido por el mismo Siddhartha y Raúl Velázquez, y con la participación de Alejandro Pérez y Diego Bacter en tres temas. El álbum fue grabado mayormente en Bubbler, el estudio de Siddhartha a lo largo del 20/21.

“00:00”, es el 6to disco en su carrera, pero se puede sentir como el primero, ya que marca un comienzo tanto en lo musical, como en lo personal, se siente la frescura de un reinicio, como su título lo dice.

Y es justo “Suburbios” el sencillo que desenlaza esta montaña rusa musical, en la que se da un cierre perfecto de lo que ha sido estos tiempos de cambios y sueños reflejados en canciones, mismas que serán escuchadas en vivo en un tour internacional que contempla más de 60 presentaciones a lo largo del 2022.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.