La estrella en ascenso, artista y productor musical de RichMusic, Symon Dice, estrena “Mírate Bien” junto a dos nombres importantes dentro de la industria de la música latina, Justin Quiles y Ryan Castro.

El sencillo colaborativo marca otro éxito en la carrera de Symon y continúa impulsando su ritmo acelerado como artista y productor principal. Después de haber trabajado con los mejores artistas, incluidos Sech, Dalex, Natti Natasha, Zion & Lennox y más, no sorprende verlo en ascenso.

“Fue genial trabajar en esta canción con estas dos potencias. Estar en el estudio, crear música y colaborar con Justin y Ryan fue una experiencia increíble. Espero que los fans disfruten esta contagiosa canción de pop latino alegre como lo hicimos nosotros mientras la traíamos a vida”, dijo Symon Dice.

“Mírate Bien” llega inmediatamente después del trabajo reciente de Symon Dice, incluido el EP “hembrismo” con la primera artista femenina de RichMusic, paopao, y el exitoso sencillo “Celine” junto a su otro compañero de sello, Thyago. El año pasado, Symon Dice lanzó “Que Te Paso”, con Dalex, Gigolo & La Exce, y Juhn, que hasta el momento ha obtenido un millón de visitas en YouTube.

“Este sencillo materializa lo que nació en el estudio mientras grababa con Symon Dice. Él ya tenía la visión como productor de unirnos a Justin Quiles y a mí, y yo estaba listo para hacerlo realidad. Justin lo escuchó e inmediatamente lo amó, así que fue una gran colaboración”, dijo Ryan Castro.

Symon Dice continúa estableciéndose como creador de éxitos, artista y productor a seguir en 2022. Ha coproducido éxitos de platino junto a Dímelo Flow, incluidos “Inolvidable” de Farruko, “No quiero amarte” de Justin Quiles, Zion y Lennox, y “Me Gusta” de Natti Natasha.

“En esta industria, lo que obtienes es lo que pones. La disciplina y la dedicación de Symon Dice son raras. Es por eso que hacemos buena música”, dijo Justin Quiles.

El futuro de Symon Dice es brillante con otros proyectos emocionantes en el horizonte y colaboraciones más emocionantes. Con el apoyo de RichMusic, inevitablemente se está convirtiendo en un artista y productor muy solicitado dentro de la escena de la música latina.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.