Las estrellas emergentes de RichMusic, Symon Dice y paopao, subieron al escenario del East Plaza para actuar durante el espectáculo de medio tiempo de los Miami Heat en el FTX Arena. Atrayendo a una gran multitud, los dos artistas emergentes presentaron a la comunidad de Miami sus sonidos únicos.

El espectáculo, que se produjo en medio de la victoria de los Miami Heats en casa contra los Charlotte Hornets, fue una orgullosa celebración de todo lo relacionado con Miami. Conocido por su innegable talento, Symon Dice abrió con un cautivador riff de guitarra que dio paso al más reciente sencillo de su compañera de sello, paopao, “Hebilla”. Las estrellas emergentes RichMusic, colaboraron en el escenario, abrazando el momento y entreteniendo a la casa llena de fans de los Miami Heat.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de paopao (@paopao)

“Era necesario dar la bienvenida al talento de RichMusic al FTX Arena, sede de los Miami HEAT. Ambas organizaciones representan la rica cultura presente en nuestra ciudad. Esta actuación de medio tiempo en nuestro AT&T East Plaza es sólo el comienzo de una asociación que permitirá a los aficionados disfrutar de los mejores talentos del deporte y el entretenimiento”, dijo Cassandra Behar, directora de marketing de la Arena y comunicaciones digitales de los HEAT.

Con un moderno traje blanco, Symon Dice interpretó “Wild Thoughts”, pasando a “pasto y espuma” de su compañera de sello paopao, y terminando con el popular éxito “Dj No Pare”, ambos producidos por él.

“Estar en el escenario de los Miami Heat fue un momento de orgullo. Representar a la familia RichMusic y compartir mi música fue una gran sensación. Estoy emocionado por conectar con más fans y seguir haciendo lo que más me gusta”, dijo Symon Dice.

Los Miami Heat obsequiaron a ambos artistas con camisetas personalizadas, que incluían sus nombres en la espalda. Symon Dice y Paopao las lucieron con gratitud, haciendo que esta actuación del Halftime Show fuera memorable. Las redes sociales se llenaron de gente después de la actuación, lo que demuestra que estas prometedoras artistas tienen un futuro brillante.

“Como primera artista femenina en la lista de RichMusic, tengo mucho que demostrar. Actuaciones como ésta son un paso más para hacer realidad mi sueño y demostrar que las mujeres tienen mucho que ofrecer a la escena musical urbana latina. RichMusic es una familia, y Miami se ha convertido en mi hogar, así que este espectáculo fue especial”, dijo Paopao.

Los equipos de Miami Heat y RichMusic mostraron una gran satisfacción por esta actuación única en el medio tiempo. Los aficionados coincidieron con este sentimiento al salir del FTX Arena. Después de haber trabajado duro para crearse un nombre, y con emocionantes proyectos musicales en el horizonte, Symon Dyce y la gente son dos artistas a tener en cuenta este año.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.