RB Music le da la bienvenida a Tony “Rocks” Estrada quien se une a la reconocida casa disquera RB Music y estará en el departamento de marketing y comunicaciones como PR Media Publicist trabajando todas las campañas de promoción del elenco de la compañía.

Con más de 10 años en el mundo del entretenimiento, escalando peldaños que poco a poco le han abierto camino por su trabajo y dedicación y 8 años trabajando como publicista con diferentes talentos en desarrollo y algunos ya conocidos, Tony Estrada se une al equipo de RB Music trayendo su experiencia y conocimientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tony Rocks Estrada (@tonyrocks)

Tony Estrada, Nacido Originalmente en Tampico, Tamaulipas, México, pero criado toda su vida en Los Ángeles, CA donde ya es un ciudadano más de esta bella ciudad, descubrió su pasión por la música a una corta edad empezando desde abajo por su gusto en las comunicaciones.

De ahí llegaron muchas oportunidades, experiencias de trabajar en grandes proyectos y premiaciones como Latin Grammys, Premio Lo Nuestro, Latin Billboards entre otros.

Ahora el comunicador estará a cargo en todo lo relacionado con Relaciones Publicas, prensa y comunicaciones en Estados Unidos de los artistas:  Larry Hernandez , Banda Cuisillos, Grupo Marca Registrada , Gerardo Coronel , Banda Coyulitos , El Komander, Los Nuevos Ilegales y Mario el cachorro delgado.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.