El artista integral Venesti proveniente del pacífico colombiano, hace su debut oficial en la industria de la música con su sencillo “Shorty”. Un tema urbano que se estrena con su video musical, disponible en todas las plataformas digitales de música.

Cantante, compositor y productor, Venesti es la nueva apuesta musical del sello discográfico SDS Records. El intérprete colombiano llega con una propuesta urbana, alegre, cargada de ritmo y de fusiones latinas, que le acompañan en su ascenso en la industria de la música.

“Shorty” nace de la composición de su mismo intérprete Venesti, bajo la producción y mezcla de Miguel Ángel Urrego Tabares y la masterización de Felipe Ramírez Gómez. El tema tiene una letra sensual que idolatra las “Curvas Peligrosas” de una mujer que tiene encantado al intérprete.

“Después De Todo Lo Vivido, Que Felicidad Me Da Poder Hacer Algo Mío, Con Mi Voz Y Mi Estilo, Espero Que Puedan Disfrutarse Esta Canción Que Hicimos Con Todo El Corazón”, afirma Venesti.

Venesti estrena su sencillo con su video musical oficial, una pieza audiovisual que le hace honor a su letra sensual y atrevida, bajo la producción de Motion Animals y la dirección de Alejandro Polo Valencia.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.