La cantante mexicano-estadounidense, Alaina Castillo, lanza el muy esperado sencillo y video musical “Sad Girls Always Finish First” a través de Chosen People/AWAL. El disco, que fue producido por RØMANS, colaborador de toda la vida y productor nominado al Grammy, marca el comienzo de una nueva era de chicas tristes para Alaina. La pista se presenta en la sección ‘NOW 82 What’s Next’ junto a Jessie Murph, Blessing y Eddie Benjamin.

“Esta es una canción sobre el reconocimiento de los sentimientos que uno normalmente ocultaría solo para fingir una sonrisa y actuar como si todo estuviera bien. Es una canción sobre el autosabotaje y los pensamientos maníacos que se convierten en momentos de confianza que ayúdanos a darnos cuenta de que todos estamos un poco desordenados y eso está perfectamente bien”, explica Alaina.

El video fue dirigido por Jake Johnston y filmado en Los Ángeles, CA. Las imágenes melancólicas nos llevan a través de una serie de escenas oscuras y malhumoradas que nos dan todas las sensaciones.

Inmediatamente después de su exitoso debut en Coachella, donde actuó con su banda de mujeres ante una carpa repleta en el escenario de Gobi, Alaina se prepara para la siguiente etapa de su viaje.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.