Una de las personalidades que está causando reacción en el regional mexicano es la nueva revelación Alex Diaz, que a su corta edad ha demostrado entrega, dedicación y perseverancia.

Junto a una personalidad y cantante ya reconocido, posicionado en el regional, Mario El Cachorro Delgado, colaboraron para este tema explosivo que poco a poco se está convirtiendo en la favorita del público.

Una de las mayores satisfacciones de Alex Diaz es trabajar en sus canciones desde la composición, hasta la producción y ver el producto final en un video musical. Su principal inspiración a la hora de componer asegura que son sus propias vivencias, el artista ha demostrado que nació para dedicarse a la música y su mayor anhelo es cantar ante multitudes que coreén sus canciones.

Actualmente Alex Diaz se encuentra en la producción de “Dime Qué Puedo Hacer”, su próximo corte y tema de su propia inspiración. También pueden esperar muy pronto temas en vivo y colaboraciones que, seguramente, disfrutarán tanto como el mismo intérprete.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.