Alicia ha revelado cuáles son los valores que busca en una pareja después de años viviendo como madre soltera. A todas las madres ¿Quizás ha llegado el momento de abrirse a nuevas oportunidades?

“Para mí ha sido un camino largo y la mayoría no sabe qué significa ser una mujer trabajadora, una profesional que al mismo tiempo esté comprometida con su trabajo y la oportunidad real de tener una pareja. Tener que lidiar entre tantos compromisos y la búsqueda de la felicidad en la vida personal no es fácil, por suerte ahora tenemos nuevas herramientas que nos pueden ayudar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

Con estas palabras la actriz, Alicia Machado, empezó a contar lo qué ha significado para ella ser madre, sin olvidarse de buscar la felicidad en una relación romántica. Este año, en ocasión del día de la madre, la actriz ha querido compartir un mensaje dirigido a todas las mujeres como ella, a las madres que aún no han perdido la esperanza de encontrar a su media naranja, y también a aquellas que aún dudan que esto sea posible.

A todas esas mujeres, Alicia ha querido mandar un mensaje positivo compartiendo su experiencia de vida. El binomio entre ser madre y ser mujer nunca ha sido sencillo. Siendo madre soltera no es fácil encontrar el balance entre vida amorosa y maternidad. “No nos vale cualquier cosa, lo tenemos claro, tenemos muchas exigencias y sabemos que no es tan fácil encontrar el tiempo y la oportunidad de mantener una relación y, al mismo tiempo, cuidar de una hija, especialmente cuando quieres proteger a tu familia.”

Alicia ha querido manifestar la importancia de compartir los valores familiares a la hora de buscar a una pareja, hay que estar alineados en la forma de sentirnos cerca de la familia. Cuando eres buena madre, el hombre lo nota, serás también buena amiga y buena pareja, comprometida y sincera.

“Las madres latinas somos muy atentas y cuidadosas, aunque ser madre es una condición que no tiene nacionalidad, es un sentimiento. A veces como latinas somos más madres que mujeres y el hombre se da cuenta de ello”.

Alicia ha revelado que si está buscando al amor de su vida y esta nueva etapa puede que no sea fácil, pero hay muchas maneras de conseguirlo, aunque tenga que dividirse entre muchas tareas, especialmente en su carrera de actriz que requiere un gran compromiso. “Lo que siento es que hay que ser ambas cosas, madre y mujer, sin olvidarse de cuidarnos como persona y de cuidar de los que queremos”, ha declarado la ex Miss Universo.

La actriz confiesa que está buscando al amor de su vida, pero no todo vale: “Yo tengo mi vida, mi trabajo, mi hija, busco a alguien que de verdad entienda todo eso, no busco a alguien que me resuelva mi vida, ya la tengo más que resuelta”, ha declarado Alicia, no hay que conformarse con cualquiera. A veces con 40 años puede parecer que no sea tán fácil, pero las cosas han cambiado para bien. Afortunadamente entendemos cada vez más que lidiar entre vida personal como mamá soltera y vida profesional sí, es posible.

Alicia ha revelado por primera vez que está utilizando la app #1 para Latinos, Chispa, para buscar a una pareja y nos platicó qué es lo que busca ella en hombre “Busco otro nivel de ‘dates’ con respecto a los que tenía con 25 años, siento que esta plataforma está perfecta para los que quieran encontrar el amor de su vida, independientemente de la fase en la que nos encontremos”.

Entre otras recomendaciones para las madres que están empezando una nueva aventura amorosa, Alicia ha compartido que las prisas no son buenas consejeras; no es necesario precipitarse y presentar inmediatamente la nueva pareja al resto de la familia, mejor hacerlo cuando ambos estén listos para dar el paso. Al principio es importante conocerse, descubrirse, y ver juntos cómo empieza a florecer la relación de pareja ¡Todo tiene su momento, sin impaciencia! Para Alicia Machado un requisito esencial de una relación es que ambos acepten a su propia familia: “un hombre cuando es hombre ama a una mujer y la quiere con sus hijos, es importante que no nos olvidemos de esto!”

Alicia ha incluido: “Esta aplicación permite a las mujeres como yo, que tenemos claro quiénes somos y lo que queremos, filtrar muy fácil por perfil, por interés y por las cosas en cosas en común. No nos olvidemos, ¡somos latinas y tenemos claro cuáles son nuestros valores!”. Hay plataformas como Chispa que, además de abrirte a nuevas personas, hacen más fácil encontrar a una potencial pareja que comparta los mismos valores y la misma cultura.

Un consejo de Alicia a todas las madres que buscan una nueva pareja: “Conócelo, vete a cenar con él, descúbrelo poquito a poco, y verás que él te enamorará. Tus hijos son parte de ti y, cuando de verdad valga la pena, todo caerá en su lugar. Además, si es buen padre será buen marido y amará todo de ti.”

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.