La cantante Ambar Lucid, lanza el nuevo sencillo “girl your so pretty” a través de 300 / Warner Music. La canción fue producida por Marvy Ayy y es una introducción a esta próxima era de crecimiento, confianza y auténtica autoexpresión que refleja el nuevo capítulo de Ambar en la vida como Estrella, una protagonista del Tarot la cual ella está interpretando a lo largo de este viaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estrella (Ambar) (@ambarlucid)

“Inspirado en el color rosa, los destellos y personajes como Rue y Jules de Euphoria, GUSP es la primera introducción a Estrella, la mujer audaz y segura de sí misma en la que me estoy convirtiendo, abrazando y siendo dueña de mi fluidez, identidad y confianza en mí misma. Estrella es una voz y un espacio para otros que, como yo, crecieron en comunidades similares que desafiaron la autoaceptación y la capacidad de ser tu auténtico yo”, explica Ambar.

El tema Pop destaca la versatilidad artística de Ambar y su rango sónico y llega junto a un cinemático video musical dirigido por Clyde Munroe. Filmado en Los Ángeles, el video abre con Ambar y su pretendiente en camino a una fiesta donde descubren que existe una cierta magia entre las dos.

Ambar Lucid ha pasado los últimos meses terminando su próximo álbum y preparándose para su primera gira como acto principal. El Estrella Tour tendrá 20 paradas alrededor de los Estados Unidos, comenzando en San Francisco y terminando en el Milwaukee Summerfest Music Festival.

Ambar fue recibida recientemente con las ovaciones y los aplausos de una multitud abarrotada en su presentación en el festival Vive Latino en la Ciudad de México, lo cual es muy revelador sobre lo que podemos esperar para su próxima gira.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.