Ana Mancebo nació en Madrid, España, es una artista que combina el R&B, la música latina y el pop en su propio y poderoso sonido. Combinando letras en inglés y español. Recientemente estrenó “Sed de ti”, el primer sencillo del próximo EP de R&B de Ana, “Amorología”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Mancebo (@anamancebomusic)

Las letras sensuales y las melodías contagiosas del tema muestran la sensual voz de Ana y su inteligente forma de contar historias, detallando la reavivación de una vieja historia de amor mientras admite lo que siente hacia una persona especial. “Dame de beber, tengo sed de ti”, refuerza su actitud coqueta y confiada hacia un enamoramiento juguetón, estableciendo el estado de ánimo y tocando los corazones de todos los oyentes que han tenido las mismas experiencias.

La artista fue destacada en el “Latin Spotlight” de BMI y aterrizó en la portada de Spotify’s Fresh Finds: Latin de Spotify por su sencillo “TESTIGO”, Ana está lista para arrasar en la segunda mitad de 2022 con sus próximos lanzamientos: “Sed De Ti” el 13 de mayo, un segundo sencillo en junio, y luego el lanzamiento completo de su EP “Amorología” en julio.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.