Warner Music Latina presenta el futuro de la música urbana con el inigualable lanzamiento de “Multiplica Mixtape”. Este trabajo que marca tendencia es un concepto de familia, hermandad, unidad y prosperidad con el objetivo común de apoyarse mutuamente como comunidad de artistas trap de todo el mundo. “Multiplica Mixtape” es un esfuerzo creado por 12 artistas y 7 productores que comparten el objetivo común de redefinir y reinventar el trap latino.

Con 10 pistas, “Multiplica Mixtape” es un proyecto musical multifacético y multidimensional que reúne a 19 artistas de 8 países diferentes, incluidos Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Holanda, Puerto Rico, España y Venezuela. Centrándose principalmente en Trap y Drill, este mixtape incorpora varios géneros y tiene un tono musical y visual distinto. El álbum muestra el talento y los grandes éxitos que surgieron del colectivo Multiplica.

Canciones como “La Familia”, con Lennis Rodríguez, Jey Blessing, Jay Oc, Fufu, Mathew, Puri, Felp 22 le dan al mixtape una sensación de cohesión y, como dice el título de la canción, es un asunto de familia. En “Mujeres y Petas”, Kid Keo y Elpatron970 escupen sin esfuerzo compases urgentes sobre un ritmo de perforación reventado. En “Bexxakeo” de Jey Blessing y Maki Vaez, los sonidos frecuentemente imitados del reggaetón toman un enfoque singular, separándolos del innumerable y aparentemente interminable flujo de ofertas de reggaetón diluidas que ocupan el panorama pop moderno.

Tomemos “Mujeres y Petas” de Kidd Keo y Elpatron970. Canción #7 del mixtape; es una de las colaboraciones más destacadas del mixtape. Keo haciendo lo que Keo sabe hacer. A veces pareciera que con cada palabra te está cortando los brazos o las piernas. Una facilidad para que las barras se sientan casi sin esfuerzo. Como si flotara. Y Elpatron970 funciona como una especie de columna vertebral necesaria para que la canción pueda tener una vida saludable. Es la base de la casa. El sofá que logra que tu sala se vea como un hogar y no una oficina.

El concepto detrás de este mixtape único explora muchos temas centrales para la experiencia humana. “Multiplica Mixtape” abarca familia, hermandad, unidad y prosperidad. El proyecto nació de un retiro musical de Warner Music Latina realizado en la República Dominicana en junio de 2021. Dado que la música latina ahora es popular en los EE. UU. y disfruta de la atención general nacional e internacional, “Multiplica Mixtape” está aprovechando este impulso y allanando el camino para otros proyectos colaborativos de este tipo.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.