“La Prendo” nació en una sesión de estudio cuando el productor Leo RD estuvo en España a principios del 2022. Es una canción dembow que Bad Gyal escribió y compuso con la producción de RD desde una perspectiva femenina y poderosa en la que la artista se muestra como una mujer que hace lo que quiere y por eso es una jefa que se encuentra al mismo nivel de cualquier capo.

Los videos de “La Prendo” y “Tremendo Culón” narran una historia en la que Bad Gyal es la jefa de una pandilla de mujeres que negocia con puros artesanales. La trama se divide en dos partes: el primer capítulo “La Prendo” revela el negocio del grupo de chicas poderosas, sexys e independientes que hacen transacciones con los capos de la zona quienes intentan estafarlas con billetes falsos; y el segundo capítulo “Tremendo Culón” muestra la estrategia de las chicas que se hacen pasar por showgirls para seducir y envenenar a los capos y así recuperar el dinero que les habían robado. Bad Gyal y su pandilla abandonan la mansión celebrando su victoria sobre los mafiosos.

Bad Gyal es una artista que no conoce barrera alguna. Su desenfreno creativo sigue sacudiendo la escena musical con canciones que rompen los esquemas y empoderan a las mujeres.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.