BC Management anunció que la emergente sensación urbana de Medellín, Colombia, Ryan Castro, empezará su primer tour por Norteamérica este verano. Con paradas en ciudades alrededor de todo EU, México y Canadá, fans alrededor del norte del continente americano van a poder vivir la experiencia de ver a Ryan Castro en vivo, presentando sus más populares hits.

Cada parada en el tour por Norteamérica incluye inolvidables presentaciones llenas de una energía incomparable de la siguiente superestrella colombiana. Con más de 17 millones de oyentes mensuales en Spotify, los fanáticos del colombiano no querrán perderse esta increíble presentación.

 

“De verdad me siento muy contento. Desde niños nosotros en Colombia y la gente de Medallo siempre tenemos ese sueño americano, queremos ir a USA, conocerla. Siempre he querido tocar ese territorio, me invitan mucho a cantar, tengo mucha familia allá y ahora mismo que puedo ir me pone muy contento saber que es gracias a la música. Creo que no hubiera sido tan especial si hubiera ido antes y la voy a disfrutar mucho. Allá nos vemos Estados Unidos”, dijo Ryan Castro.

“Hemos tenido a Ryan Castro en la mira por un tiempo ya; su talento es incomparable, es apasionado, dedicado y sabe cómo conectar con su audiencia y fans para entregar una presentación inolvidable. Estamos demasiado emocionados de trabajar junto a Ryan y su equipo para traer su primer tour por EU y Norteamérica, donde estamos seguros que solo es el inicio para esta joven estrella”. Dijo Belinda Cruz, fundadora de BC Management.

Recientemente, Ryan Castro fue invitado por Karol G para cantar con ella durante su primera parada del Bichota Tour en Cali, Colombia. Su más reciente hit “Jordan” ha estado en la Billboard Global Chart por nueve semanas consecutivas y actualmente se encuentra en el número 70.

En Colombia, domina cuatro lugares del Top Billboard de dicho país, encontrándose en el lugar número cuatro, seis, 21 y 25 de dicha lista. Ha colaborado con icónicos artistas de su país natal en hits como “Monastery” junto a Feid y “Lejanía” con Blessed. Ademas, sus energéticos videos musicales han amasado millones de vistas en YouTube, incluyendo “Wasa Wasa” (84 millones), “Mujeriego” (101 millones) y “Jordan” (216 millones).

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.