El artista urbano puertorriqueño, Brray, continúa cosechando éxitos y se encuentra nominado a la próxima entrega de los Premios Tú Música Urbano en la categoría de “Álbum del Año-Nuevo Artista” por su más reciente producción discográfica “Err Bambini”.

La ceremonia se transmitirá por primera vez en vivo por Telemundo el jueves, 23 de junio, de 2022 desde la cuna del reguetón en San Juan, Puerto Rico. Los fans ya pueden votar por sus artistas favoritos hasta 25 veces por categoría cada día accediendo www.premiostumusicaurbano.com

Sin parar se encuentra Brray quién recientemente conquistó durante su gira de shows a España y Holanda. En su faceta como diseñador la sensación de la música urbana latina colaboró con varias marcas para crear modelos exclusivos diseñados por el propio artista. Entre las colaboraciones se encuentran: una línea de tennis llamados “Luck 7 6 Evil” con DVL Studios x Err Bambini; pantalones cortos y tennis de “Err Bambini” con Drip Factory y una edición limitada de gorras con Home Grown.

Brray continúa dando pasos agigantados en su carrera musical de la mano de Universal Music Latin y White Lion Records.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.