“La Nena” Bryanne jovencita del Género Urbano de raíces cubanas y nacida en Miami-Florida recién cumplido sus quince primaveras y para celebrarlos Bryanne lanza el sencillo “Friend-Zone” que es el segundo lanzamiento de su EP para deleitar a su público y con el objetivo de hacer llevar su música a nivel internacional.

Actualmente los temas de Bryanne se están escuchando en emisoras europeas y también en países como Ecuador y Argentina. “Friend-Zone” es un tema refrescante y divertido que hace referencia al lenguaje actual de la juventud y las redes sociales de moda, y cuenta la historia de una manera musical.

Bryanne sigue enfocada en su carrera musical; sin restarle importancia a sus estudios, creando música de calidad y cada día se nota más su presencia, talento y competitividad.

La multifacética Bryanne, sigue siendo la representante femenina más joven defendiendo el género urbano, creciendo cada vez más en el plano personal y profesional en la industria musical de la mano de su disquera “Bryanne’s Music LLC.”.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.