Cadenas de televisión como TNT, Warner Channel y ahora HITN han sido las principales plataformas de impulso para Carolina Gallota quien desde el 2017 vive en los Estados Unidos, donde su talento como productora la ha llevado a liderar grandes proyectos de la industria del entretenimiento.

Carolina Gallota nació en Buenos Aires. Estando en el secundario y a sus 15 años ya tenía claro a lo que se quería dedicar toda su vida. Su interés por los videoclips, la música, y también el contar historias cada vez crecía más dentro su interés.

Cuatro años más tarde comenzó su carrera de Cine y Televisión en el CIC (Centro de investigación cinematográfica) y se recibió en 3 años. Su primer trabajo fue haciendo una pasantía para Canal 13 en un reality llamado Popstars.

Desde el 2004 hasta el 2008, esta talentosa productora trabajo para Fox Latin American Channels, donde comenzó como asistente de edición para luego dedicarse a la producción de promociones del canal para Latam y Brasil. Luego de ahí trabajo en varias agencias como freelance coordinando y produciendo comerciales en 2D y 3D.

En el 2011 y hasta el 2015 logra un gran paso llegando así a Turner Broadcasting System donde trabajo como productora del departamento de AD SALES, formando parte del equipo de los canales: TNT- WARNER CHANNEL- y logrando trabajar para marcas como Coca Cola, Chevrolet, Mitsubishi, entre otras.

Paralelamente, colaboraba en producciones para la productora Rudamacho donde trabajaba en proyectos para Playboy TV y Venus, ganando premios Promax a mejores promociones.

Desde hace 5 años, Carolina se encuentra viviendo en New York, y en sus inicios comenzó trabajando como productora para Directv y ya desde hace 3 años está en HITN, un canal hispano de Estados Unidos que promueve iniciativas culturales, educativas y socioeconómicas mediante el desarrollo de contenido para televisión y plataformas digitales.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.