El cantautor y productor cubanoamericano, Daniel René lanza a todas las plataformas digitales su sencillo promocional “Loco”. Es la segunda canción que forma parte de su trilogía musical del álbum “Libélula” que estrenará este 27 de mayo. Un tema muy personal que habla sobre un amor tóxico, sin límites que lo llevó al más oscuro de los abismos que fue co-escrito por la poeta venezolana Adriana Carolina Nava Sosa.

La trilogía musical está basada en experiencias de la vida personal de Daniel René, de las cuales también se desprenden dos temas “Little Lady” y “Siempre” que fue co-escrita porel argentino Jony Coria.

“Esta trilogía es mi pasado y mi presente en 3 canciones con sus respectivos videos musicales que cuentan mi historia. Hablan de momentos oscuros que viví, pero también superé. Ahora que veo las cosas claras quiero compartirlas con cada uno que se sienta así y le sirva mi experiencia, para que salgan de esa pesadilla” expresa Daniel René sobre el porqué de este proyecto.

Daniel también vive a plenitud su carrera de presentador con el estreno, hace pocas semanas, de la tercera temporada de ‘A Tiny Audience’. Un show, de entrevistas íntimas con celebridades y en el que de manera acústica interpretan sus éxitos musicales. Todas las temporadas han sido transmitidas por HBO para USA y por Directv para Latinoamérica. En este nuevo season, tuvo la oportunidad de entrevistar a importantes intérpretes como Becky G, Jon Secada, La India, Guaynaa, Aleks Syntek y Manuel Medrano. Así mismo, cumplió uno de sus sueños musicales al cantar junto al prestigioso productor, cantante y compositor, Robin Thicke.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.