Daniel y Desirée son un dúo de bailarines españoles que han marcado un antes y un después en el mundo de la bachata a nivel internacional.

Daniel Sánchez Berlanga y Desirée Guidonet Esteve, quienes artísticamente son reconocidos como “Daniel y Desirée”, son un distinguido dúo de baile de música bachata moderna, que ha revolucionado la historia de este género con su estilo único y talento sin precedentes.

Es increíble el nivel de profesionalismo que con el pasar del tiempo ha adquirido la famosa pareja; lo cual les ha permitido deleitar a su público en cada una de sus presentaciones, para conseguir hoy estar en el más alto nivel en su carrera.

“Nunca nos imaginamos este destino para nosotros. Hemos recorrido todos los continentes haciendo lo que amamos, transmitiendo lo que sentimos por la música y por el baile, conociendo a personas increíbles en el camino, compartiendo experiencias con artistas fantásticos.” Dijo Daniel y Desirée.

A lo largo de su profesión han sido ganadores y conquistadores de muchísimos títulos internacionales de renombre y desde entonces habituales en ella; como lo han sido: Campeones de BachataStars Sevilla en mayo 2010, así mismo, de BachataStars España junio 2010, Europe BachataStars noviembre 2011, World Bachata Masters febrero 2012, World Bachata Masters febrero 2013, entre otros.

Son conocidos como los “embajadores más populares de la bachata en el mundo”; teniendo la oportunidad de colaborar con personalidades icónicos, destacados como Daniel SantaCruz, Ephrem J, Rozalén, DJ Khalid, Shakira Martinez, Grupo Extra, Dama, Leslie Grace, Montelier, Lombard Twins, India Martínez, Antonio José y muchísimos más.

Creadores de proyectos mundiales, World Team Project, fue por 5 años su programa mundial de equipo, con alrededor de 3.000 alumnos del mundo, quienes aprendían sus coreografías para hacerlas en multitud de escenarios. Hasta el momento, Daniel y Desirée son quienes han fundado ese concepto a nivel global llamado “We Are One”. También está su Congreso DYD Be Unlike, que se realiza en Sevilla, España donde cada edición alberga más de 1.000 personas de diferentes partes del mundo.

Sin contar su impacto y éxito en redes sociales y plataformas digitales, aproximadamente 200 millones son sus reproducciones, valor atribuido a su originalidad y manera de fascinar a su público.

Su historia, ha cautivado a millones de personas alrededor de todo el continente, artistas nuevos que actualmente están siendo influidos por su marca y por lo que ellos han hecho en la música. Grandiosas experiencias mágicas han marcado y rodean a este equipo “Daniel y Desirée” que aún no han terminado su misión; inmensos proyectos preparan y que aún siguen trabajando para que la expansión siga manteniéndose global.

Puedes ver más en:

Instagram: https://instagram.com/danielydesireeoficial?r=nametag

Redacción: Maria Margarita Morales Mazziri

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.