Juan Daniel Abarca Lara mejor conocido en el mundo de la producción como Danny E.B Tracks, descubrió su pasión por la música y su gran talento a la corta edad de 17 años, siendo ese el inicio de una carrera llena de grandes oportunidades.

Después de un tiempo Beatstars lo contacta para ofrecer un espacio en su plataforma y que a la vez Danny pueda licenciar sus beats por internet a artistas independientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danny (@dannyebtracks)

Su gran ritmo, buen oído y dedicación lograron hacer que obtuviera su primer éxito “Cuatro Baby’s” con Maluma, Noriel, Bryant Myers y Juhn artistas mundialmente reconocidos.

Tiempo después Noriel lo invita a participar en su álbum “Trap Capos ll” en el cual produce la canción de “Amor compartido” junto a Farruko & Juhn logrando su certificado Oro y Platinum por la RIAA. Dándole eso la oportunidad de colaborar con Gera MX para los temas como “No le meten”, “Dicen”, “Culpable soy yo” y “Modo Caribe”.

Danny nunca dejo de compartir su talento en Beatstar, gracias a esa decisión llegó uno de sus beats a la serie de Nicky Jam “El ganador” serie exitosa en la plataforma de Netflix.

Una de sus más grandes oportunidades fue cuando Brytiago lo invita hacer parte de su álbum orgánico produciendo el tema de “Cositas” junto a Rauw Alejando.

Danny ha podido crecer gracias a su talento y es por eso que tiene una lista interminable de artistas con los cuales ha tenido la oportunidad de trabajar, tal es el caso de Capital Bra, Maluma, Noriel, Bryant Myers, Juhn, Farruko, Walls, Corina Smith, Neutro Shorty, Alvaro Diaz, Brytiago, Dellafuente, Rauw Alejandro, Gera Mx, Mario Bautista, Nicky Jam, etc.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.