El exponente urbano, Darell, recibe dos nominaciones a los Premios Tu Música Urbano en la categoría de “Top Canción Dembow” por los éxitos “Pakata” junto a El Alfa y “Elma María” junto a Maffio y Don Miguelo. La ceremonia se transmitirá por primera vez en vivo por Telemundo el jueves, 23 de junio, de 2022 desde la cuna del reguetón en San Juan, Puerto Rico. Los fans ya pueden votar por sus artistas favoritos hasta 25 veces por categoría cada día accediendo www.premiostumusicaurbano.com

Uno de los artistas más respetados en la industria, Darell, comenzó su carrera como solista en el 2013. Desde entonces no ha parado de lanzar éxitos y ha colaborado con artistas de la talla de Bad Bunny, Ozuna, Nicky Jam, Anuel AA, Ñengo Flow,  Nío García, Casper Mágico, Tempo, Miky Woods, Juanka, Kiko El Crazy, Brytiago y Rauw Alejandro, entre otros grandes.

Con la canción “Te Boté” de Nío García y Casper Mágico, la cual contó con una remezcla lanzada en 2018 junto a Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam, que se posicionó en la posición #1 del Hot Latin Song de Billboard durante 26 semanas y en 2018, el artista logra solidificar su posicionamiento en la industria. En el 2020 lanzó su primer álbum de estudio, titulado LVV: The Real Rondon. También es llamado como La Verdadera Vuelta 2, debido a que Darell aclaró que la esencia del disco sería lo que lo hizo conocido, el trap. Entre sus grandes logros incluye tres premios Billboard a la Música Latina.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.