Uno de los artistas, productores y DJs más destacados de la industria musical, Deorro, se une a los icónicos Los Tucanes de Tijuana y Maffio® para el lanzamiento de su más reciente canción “Yo Las Pongo”.

En “Yo Las Pongo”, el productor y artista multiplatino, aclamado por la crítica, recurre a sus raíces mexicanas para crear otro tema increíblemente cautivador y envolvente que pone en primer plano su inventiva y versatilidad. A lo largo de la pandemia, Deorro redescubrió su amor por la música de baile tradicional mexicana (norteña) y se encontró totalmente inmerso en los ritmos, sonidos y ritmos que eran indicativos de su infancia.

Para “Yo Las Pongo”, el DJ-productor se asocia con el legendario grupo norteño nominado al GRAMMY, Los Tucanes De Tijuana, una de las muchas bandas que creció escuchando, así como con el reconocido productor-compositor y artista dominicano nominado al Grammy®, Maffio.

La cautivadora y contagiosa canción fue creada con el objetivo de “hacer que la gente que no baila, se levante a bailar” y demuestra además que la mezcla de géneros puede crear algo verdaderamente memorable. Deorro comenzó a crear la pista de baile durante un viaje a Miami, algo que facilitó la incorporación de la experta experiencia de Maffio a la canción.

La colaboración con Los Tucanes de Tijuana, cuyas voces añaden una capa desenfadada y emocionante a la canción, contribuyó a la indelebilidad del himno dance. “Yo Las Pongo” se estrenó por primera vez en EDC México y desde entonces ha sido uno de los temas más solicitados de Deorro de su próximo álbum “ORRO”.

A principios de este año, Deorro unió fuerzas con el mundialmente conocido DJ, Tiësto, para su exitoso sencillo “Savage”. Hasta la fecha, la canción cuenta con casi 5 millones de reproducciones en sólo dos semanas desde su lanzamiento y alcanzó el número 1 en 1001Tracklists. Tiësto reveló la nueva canción durante su presentación en Ultra 2022, lo que generó un deseo masivo a pocas semanas de su lanzamiento.

En octubre de 2021, Deorro se unió al dúo cubano de reggaetón Gente de Zona, ganador del premio GRAMMY y de ventas de platino, para el lanzamiento de la exitosa canción “Se Vuelve Loca”. El repertorio de éxitos del productor-artista mexicano-estadounidense también incluye “Adiós” con Andrez Babii, “Rumba” con Jeon, “Napoleona” con Elvis Crespo e IAmChino, y “Ponte Pa’ Mi” con Jon Z. Actualmente, Deorro está finalizando su muy esperado álbum centrado en lo latino, “ORRO”, cuyo lanzamiento está previsto para el verano de 2022.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.