Para su nueva colaboración de alto nivel, Dímelo Flow se une a Reik, Jay Wheeler y Boza en el lanzamiento oficial de “Winnie Pooh”, canción que formará parte del esperado álbum de Dímelo Flow “Always Dream”.

Presentado por Rich Music, “Winnie Pooh” se lanza con un video musical que comienza desde la perspectiva nostálgica de Dímelo Flow reflexionando sobre momentos y fotos con amigos y colegas, Anitta, J Balvin y Chimbala, acompañados del título de su álbum, “Always Dream” en un rojo intenso.

“La música es mundial, y me emociona ser el puente entre artistas y culturas. Cuando hice este ritmo, recuerdo que pensé que era tan versátil que artistas de cualquier país podrían subirse a él y hacer un éxito. Así que traje los poderes de Puerto Rico y Panamá, ya que estos dos países son conocidos por la música urbana, pero añadí a México como sorpresa especial, y con Reik a bordo sabía que teníamos un himno global. También quería destacar a mi país con una de sus estrellas emergentes más prometedoras, que es Boza.”, expresó Dímelo Flow.

Tras la simbólica apertura, el vídeo da paso a un Reik sombrío entonando a tonos de una guitarra “Te llené tanto de detalles que ya ni te ves, eh, Regué la rosa to’ los días hasta que la ahogué, hice todo pa’ tenerte, pero fue al revés…” Luego, se unen las voces sentimentales de Jay Wheeler y Boza diciendo Ya esa serpiente mudó la piel, esté Winnie Pooh se le acabó la miel”. “Winnie Pooh” es un tema agridulce que seguramente tirará de las fibras sensibles del corazón al expresar que no todas las pérdidas son malas cuando se trata de una pareja tóxica que te infravalora.

“Winnie Pooh” y el lanzamiento anterior de Dímelo Flow titulado “Suelta”, en el que participan Rauw Alejandro, Farruko, María Becerra, Mr. Vegas y Fatman Scoop, son una gran muestra de lo que está por venir en el álbum. Desde que el artista compartió en las redes sociales una foto del tracklist semi-expuesto, los fans han estado en búsqueda de nuevas pistas sobre las combinaciones que producirá Dímelo Flow. Hasta ahora, se ha rumoreado que aparecerán Justin Quiles, Arcangel, J Balvin, Ozuna, Wisin, entre otros.

Dímelo Flow ha allanado el camino para que muchos artistas latinos tengan éxito. Ha vinculado a superestrellas internacionales a través de sus premiadas producciones y ha influido en las carreras de muchos de nuestros artistas favoritos a lo largo del camino, incluyendo a Justin Quiles, Sech, Farruko, Eladio Carrión, Chencho Corleone, Anitta, Yandel, María Becerra, Arcangel, Lunay y Lenny Tavarez.

Ahora Dímelo Flow vuelve a exaltar el nombre de la música latina, dando en el clavo con la fresca fusión que es “Winnie Pooh”.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.