Ya sea que estés buscando entretenimiento para disfrutar desde la comodidad de tu propia casa o junto a otros cinéfilos en las salas de cine, ¡Disney tiene justo lo que necesitas este mes!

Los lanzamientos de mayo de Disney traen variedad, risas, y mucha aventura. Si quieres ver una película que mezcla nostalgia con emoción, Chip ‘N Dale: Rescue Rangers  (20 de mayo en Disney+) es la opción perfecta. En cambio, si te apetece más una buena comedia, The Bob’s Burgers Movie (27 de mayo en cines) trae ese toque divertido, basada en la serie ganadora del premio Emmy que llega a la pantalla grande para hacerte reír de principio a fin.

Prepárate para un mes lleno de sorpresas junto al dinámico dúo de ardillas y las divertidas aventuras de la familia Belcher.

CHIP ‘N DALE: RESCUE RANGERS (20 de mayo):

Chip y Dale viven entre dibujos animados y humanos en la actual ciudad de Los Ángeles, pero ahora sus vidas son bastante diferentes. Han pasado décadas desde que se canceló su exitosa serie de televisión, y Chip ha cedido a una vida doméstica suburbana como vendedor de seguros. Mientras tanto, Dale se sometió a una cirugía CGI desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un antiguo compañero de reparto desaparece misteriosamente, Chip y Dale deben reparar su amistad rota y regresar una vez más a sus personajes como detectives de los Rescue Rangers para salvar la vida de su amigo.

THE BOB’S BURGERS MOVIE (27 de mayo):

El verano de los Belcher se arruina después de que una cañería de agua rota crea un sumidero justo en frente de Bob’s Burgers y bloquea la entrada indefinidamente. La historia sigue a Bob y Linda luchando por mantener el negocio a flote, mientras los niños intentan resolver un misterio que podría salvar el restaurante de su familia. A medida que hay más en juego, estos desvalidos se ayudan mutuamente a encontrar esperanza y luchan para volver al mostrador en esta comedia musical, misterio y aventuras.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.