La celebración mundial del Día de Disney+ volverá el jueves 8 de septiembre de 2022, en el marco de la D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event presented by Visa en Anaheim, California. Para celebrarlo, el servicio de streaming organizará experiencias especiales para los fans y suscriptores, y estrenará nuevos contenidos de sus marcas principales, incluyendo el regreso de la querida franquicia Disney en la nueva película de acción real “Pinocho” en el Día Disney+, el 8 de septiembre.

El tráiler y las imágenes de la película, protagonizada por Tom Hanks, Benjamin Evan Ainsworth, Cynthia Erivo, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key, Lorraine Bracco y Luke Evans, ya están disponibles. Además de “Pinocho”, Disney+ anunciará más estrenos del Día Disney+ de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en los próximos meses.

El ganador del Oscar® Robert Zemeckis dirige esta versión de acción real del entrañable cuento de una marioneta de madera que se embarca en una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad. Tom Hanks interpreta a Geppetto, el tallador de madera que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo.

Joseph Gordon-Levitt es Pepito Grillo, que sirve de guía de Pinocho y de su “conciencia”; la nominada al Oscar Cynthia Erivo es el Hada Azul; Keegan-Michael Key es Juan el Honesto; la nominada al Oscar Lorraine Bracco es Sofía la Gaviota, un nuevo personaje, y Luke Evans es el Cochero. También están en el reparto Kyanne Lamaya como Fabiana (y su marioneta Sabina), Giuseppe Battiston como el Señor Stromboli y Lewin Lloyd como Lampwick.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.