Doris anuncia el nuevo sencillo “It Wasn’t You” que se lanzará el 20 de mayo a través de Casa Mija / Altafonte, que es parte de su próximo EP debut. Además, el documental original de Disney MIJA , que se centra en la vida de la cantante , dirigido por la periodista y productora mexicoamericana cuatro veces nominada al Emmy Isabel Castro , abrirá la edición de este año del Festival de Cine Latino de Los Ángeles (LALIFF) en Los Ángeles y el miércoles 1 de junio en el TCL Chinese Theatre de Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Doris Anahi Muñoz (@mijadoris)

La película sigue a Doris Anahi y Jacks Haupt, dos hijas de padres indocumentados de México, que navegan por sus carreras en la industria de la música. Tras la proyección, habrá actuaciones especiales de Jacks Haupt y Doris Anahi en la Gala.

Este verano, MIJA se proyectará en Summerstage en la ciudad de Nueva York como parte de su serie de verano Rooftop Films el 3 de agosto junto con la actuación de la cantante.

El 26 de agosto, puedes ver a Doris actuando en Los Ángeles en The Ford ‘s Kikínceañera, una celebración de la música queer latinx y las comunidades drag de Los Ángeles, junto a Valentina, Mariachi Arcoiris de Los Ángeles, Neyva, ¡y más!

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.